viernes, 9 de noviembre de 2007

OPCIÓN 1: PARA IR A TEATRO

EL LEGADO
Director: Jorge Herrera
Autor: Olga Lucia Ruiz

DEL TEATRO EL TALLER

El Legado es el proyecto ganador de la Beca Departamental de Creación Teatral 2006 convocada por el Festival de Teatro de Cali, con el patrocinio de el Ministerio de Cultura, la secretaría de Cultura y Turismo de Cali, el Fondo Mixto del Valle del Cauca, y la Gobernación del Valle. El Teatro el Taller gestionó parte de la producción con entidades privadas.

Inspirada en el cuento El Legado de 30.000 Dólares, de Mark Twain, la obra cuenta de una manera muy divertida las vicisitudes de Electra y Saladino Foster, pareja que se distingue por sus sanas costumbres religiosas, dedicación al trabajo y tendencia a la fantasía. De repente los Foster reciben una noticia extraordinaria: Tilbury Foster, tío lejano de Saladino, los hace herederos de la fabulosa suma de 30.000 dólares. Mientras esperan que el tío muera, los esposos invierten imaginariamente su herencia en negocios que dan delirantes ganancias. En el vértigo de la fortuna rápida y fácil, los esposos dejan de lado sus más caros principios. Sin embargo hay una tentación en la que nunca podrán caer: jamás podrán averiguar por la salud o la muerte del tío, so pena de perder inmediata e irremediablemente el inmenso legado.


Funciones: Del 8 al 17 de noviembre - 7:30 p.m
jueves a Sabado
Horario : 7:30 p.m.
Dirección : Cra 12 # 4-51
Valor de la Boleteria:

$ 14.000 General
Descuentos:
Estudiantes: 50 %
Tercera Edad y discapacitados : 50 %
Amigos Cali Teatro y Tajeta Preferencial Teatro en Cali 30 %
Socios Coomeva, Club Selecta, Tejiendo sentidos USC 20%


...Para acceder a los descuentos deben presentar en la Taquilla del Teatro el respectivo carnet que lo acredite como Estudiante, Club de Amigos Cali Teatro, Amigos de la Cultura, Tajeta Preferencial Teatro en Cali o Socio de Coomeva . VIGENTES o Recibos de Pago

Info. 8938790 - 8938811

www.caliteatro.com
amigos@caliteatro.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VOTAMOS PO R LA DE CALI TEATRO
EDWIN

Anónimo dijo...

VOTAMOS POR LA DE CALI TEATRO KATHY